Rey Foto

Envio de fotos impresas

Realice una compra de un voucher para imprimir 300 fotos el 17 de enero y para fines de ese mes cargue todas las fotos, con el siguiente numero de pedido # 156343. Me comunique con la empresa para ver cuando me iban a mandar el pedido y me dijeron que tienen demora de un mes, pero ya van casi dos meses y no tengo ninguna respuesta. No tengo forma de seguir por Correo Argentino el envio de la compra realizada. Espero una pronta resolucion a mi reclamo. No tengo ninguna queja con el rpoducto en si, sino con la demora en los tiempos de entrega que exceden totalmente lo dicho por la empresa y no solucionan. Saludos

Realice una compra de un voucher para imprimir 300 fotos el 17 de enero y para fines de ese mes cargue todas las fotos, con el siguiente numero de pedido # 156343. Me comunique con la empresa para ver cuando me iban a mandar el pedido y me dijeron que tienen demora de un mes, pero ya van casi dos meses y no tengo ninguna respuesta. No tengo forma de seguir por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el envio de la compra realizada. Espero una pronta resolucion a mi reclamo. No tengo ninguna queja con el rpoducto en si, sino con la demora en los tiempos de entrega que exceden totalmente lo dicho por la empresa y no solucionan. Saludos
Soledad R  Solución rechazada:

No me mandaron las fotos impresas.
No se comunicaron conmigo.

Soledad R  Solución rechazada:

No me mandaron las fotos impresas

Soledad R  Solución rechazada:

No recibí todavía los fotos impresaa

Soledad R  Solución rechazada:

No me enviaron todavía las fotos impresas.