Rey Foto

Envio de fotos

por favor solicito si me puden indicar fecha de entrega de las fotos

El día 16/11/2018 hice un pedido a rey foto por un voucher de 275 fotos, a la fecha 19/02/2019 no he recibido respuesta de envíos de las fotos. Envíe varios mails y no obtuve ninguna respuesta. por favor solicito si me puden indicar fecha de entrega de las fotos
Maria J  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de rey foto a mi reclamo

24 de Febrero a las 9:28 hs.Responder
Maria J  Solución rechazada:

Aun no recibi las fotos enviadas en noviembre ****. Ya pasaron 4 meses y sigo sin respuestas de rey foto.

Maria J  Solución rechazada:

Por favor necesito que me envíen las fotos enviadas en noviembre ****, ya pasaron 4 meses y no tengo ninguna respuesta

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Maria J

Mi reclamo no quedó resuelto ya que las fotos solicitadas y pagadas en noviembre **** al día de hoy no fueron enviadas. Por favor enviar las fotos solicitadas

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

Maria J

No me enviaron el pedido

Maria J  Solución rechazada:

Al día de la fecha no tuve ninguna respuesta de rey foto ni las fotos me fueron enviados. Solicito se me envíen las fotos solicitadas en NOVIEMBrE ****

Rey Foto Representante de Rey Foto

Hola Maria, le copio el correo con el numero de guía de su compra:
Rey Foto <hola*reyfoto.com.ar>
vie., 17 may. 12:33 (hace 7 días)
para mjbuscarini
EL CORREO YA RETIRO SU PEDIDO Y A PARTIR DEL DIA 20-05-****
PODRÁ HACER EL SEGUIMIENTO DIARIO EN LA PAGINA DEL CORREO
ATENCIÓN, EN CASO DE HABER SOLICITADO ENVIO A SUCURSAL
EL CORREO NO AVISARA CUANDO LLEGA LA ENCOMIENDA
Tenemos el agrado de anunciarle que hemos despachado su servicio fotográfico por medio de Correo Argentino.
Le pedimos disculpas por la demora y los inconvenientes ocasionados.
A continuación se le brindará el número de seguimiento:
www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
GUIA CP *********
-Tenga en cuenta que si usted solicitó el envío a sucursal de Correo Argentino, tendrá DE 3 A 5 días días hábiles para retirar el mismo,luego será devuelto al laboratorio y deberá volver a abonar el importe correspondiente al envío

Fecha Planta Historia Estado
22-05-**** 13:43 AZUL-CDD/OAM AUTOMAT. INTENTO DE ENTREGA EN ESPERA EN SUCURSAL

Maria J

Recibí el pedido correctamente. Fue solucionado mi reclamo

Gracias
Saludos