Rey Foto

Entregar pedido

aguardo urgente respuesta

lic. Alejandro carrasco

Buenas tardes, este mail es el envíado en mas de una oportunidad a rey foto y del cual al momento no tengo respuesta. buenos días, solicito resolución urgente, al pedido 155040 (solicitud informada por uds 281.641) de fotos ingresado por mi hija a fines de diciembre de 2018 y que a la fecha no tenemos respuesta sobre en que estado se encuentra y de mas está decir que por uds. Cobrado con tarjeta, lo que es a todas luces una estafa, que puede provocar las acciones legales correspondientes. de mas está decir que ante los innumerables mail´s enviados por mi hija solo le contestan con evasivas y sin fecha concreta de la entrega, un verdadero destrato, algo a lo que reyfoto no nos tenía acostumbrados y que realmente los deja en una situación de mucha precariedad para con el cliente. aguardo urgente respuesta lic. Alejandro carrasco
Flavio A  Solución rechazada:

Al momento sigo sin recibir las fotos y el único mensaje que enviaron por mail es una respuesta automática más que genérica, sin personalizar y no compromete fecha alguna.

20 de Febrero a las 12:44 hs.
Flavio A  solución recibida:

Rey Foto un desastre. Nunca se contactaron personalmente para pedir disculpas o dar alguna explicación. Después de publicarlo con uds, (indudablemente algo que no les gusta) le enviaron a mi hija un mail automático diciendo que estaba en proceso el pedido y de ahí esperamos otros 10 días más para tenerlo. En total tardaron más de 50 días para hacer un pedido de *** fotos que cobraron de inmediato de la carga en su página. Después envían Mail diciendo que si tardan más de días te regalan revelados algo que CLARAMENTE en nuestro caso NO SUCEDIÓ. MUCHAS GRACIAS a tuQuejaSuma por todo su apoyo, sin uds. hoy todavía estaríamos esperando!!!

03 de Marzo a las 9:34 hs.