Rey Foto

Entrega urgente del pedido - respuesta a los reclamos - numero telefónico

Adquirí el día 25/09/18 el voucher número 148101, con el que me informaron que el tiempo estimado para la entrega era de 10 a 25 días hábiles. Al día siguiente, el día 26/09/18, me informaron que había sido confirmado mi pedido 148101 y que me avisarian por e-mail cuando ya estuviera disponible para su retiro en el punto de entrega elegido (santa fe 1610, rosario, provincia de santa fe). Como no recibía noticia alguna del pedido, ingreso a mi cuenta en fecha 31/10/18 para verificar el estado de mi pedido, encontrando que el sistema me informaba que no tenia pedido alguno en trámite de entrega ni pendiente de pago. Igualmente, confiando en que solo seria un error informático y que pronto se me avisaría de cualquier novedad, esperé unos días más antes de reclamar alguna respuesta. Como no hubo novedad de ningún tipo, el día 7/11/18 escribo a los e-mails disponibles consultando por el pedido, remitiéndo el email de confirmación del pedido (148101) recibiendo como contestación una "solicitud recibida" que sería contestada en un plazo máximo de 48 hs. El día 13/11/18, ya no sólo más de mes y medio sin noticias de mi pedido, sino también 6 días desde mi mensaje sin recibir contestación alguna, vuelvo a reclamar una respuesta con urgencia pero ahora nada se me responde, ni desde "[email protected]" ni desde "[email protected]". Solicito alguna respuesta con urgencia y la fecha en que podré retirar las fotografías encargadas.

Ignacio C  Solución rechazada:

El mismo día en que hice el reclamo por este medio, Elizabeth de Foto se comunicó conmigo diciendo: "Su pedido de fotos ha sido recibido con éxito y se encuentra en proceso. No es necesario que realice ninguna acción. La demora estimada de entrega es de hasta 25 días hábiles, pero estamos trabajando para reducir la misma. Le estaremos confirmando por este medio cuando su pedido se encuentre disponible para retirar por el punto de entrega que usted seleccionó." Dicho mensaje fue el mismo que había recibido apenas realizado el pedido un mes y medio antes. Le agradecí la respuesta pero le recordé que dicho plazo había vencido hacia al menos 15 días, y que esperaba que eso se tuviera en cuenta para reducir los tiempos, porque de entregarlo en los nuevos 25 días hábiles que se me mencionaban el pedido me estaría llegando en más de 60 días hábiles (casi 90 dias en total). Nuevamente, no tuve respuesta ni me ha llegado el pedido 25 días luego.

09 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Ignacio,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido se encuentre listo para ser retirado por el punto de entrega seleccionado.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

12 de Diciembre a las 19:29 hs.Responder
Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio C

Ignacio C  Solución rechazada:

Mi reclamo constaba de dos compras distintas. La primera, de un cupón abonado en septiembre por *** fotos aproximadamente, y la segunda por un cupón obsequio de 20 fotos de mayor tamaño y por el que abone el envío. Después de sucesivos reclamos sin respuesta, luego de hacer el reclamo por este medio, se comunicaron finalmente conmigo confirmándose que los pedidos estaban en orden y llegarían oportunamente. Pasado otro mes sin respuesta continue con mis reclamos aclarando la situacion de ambos pedidos, a lo que se me respondió finalmente, que en enero estarían llegando los pedidos y que me quedase tranquilo. Finalmente, en febrero llego el primer pedido, el de *** fotos, pero el de 20 Fotos obsequio por el que pague el envío nunca llegó ni tampoco se han vuelto a comunicar para informarme que sucedió ni cuando estaría llegando, ya pasados más de 6 meses desde que aboné dicho pedido. Espero una respuesta con urgencia.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Hola Ignacio,
El pedido de las 20 fotos ya fue entregado en:
Punto de Entrega
Provincia: Santa Fe
Localidad: Rosario
Domicilio: Joker agencia de juegos y servicios - Santa Fe ****
Por favor hacer la validación ya que no tenemos compras pendientes en su cuenta.