Rey Foto

En la página no figura la opción para subir las fotos

gracias desde ya

El día 17/12/2019 realicé un pedido de 30 fotos polaroid, el voucher fue pagado pero aún no aparece en la página la opción para subir las fotos y el día 30 de este mes vence el voucher . Ya envié dos mails y no me pudieron solucionar el problema, ya que uno me respondieron cómo subir las fotos (más mi problema no era ese porque directamente no aparece la opción) y el otro mail no lo respondieron. Exijo la resolución inmediata del problema o la devolución del dinero ya que no es la primera vez que tengo problemas con esta empresa. gracias desde ya
Julieta P  solución recibida:

Después de varios mails, pudieron comprender cual era el problema y solucionarlo