Rey Foto

Editar un pedido. comprar mas de promo ennun mismo envio

Hola! queria saber si hay manera de comprar varios productos y pagar un solo envío. Si no hay manera no hay problema los pedire asi pero estaria bueno que la pag lo permita. Porque no encuentro la forma de agregar dos unidades o 3 de un mismo producto. Y por otro lado quise cargar las fotos y empece a editarlas y la idea era seguir despues pero ya no me deja. Por eso llevo varios pedidos cancelados. Hay manera de editar el pedido o cancelo e inicio nuevamente.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Laura,
Este no es nuestro medio de contacto.
Le enviamos más información a su correo electrónico.
Saludos cordiales

13 de Diciembre a las 10:56 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura A