Rey Foto

Devuelvanme el voucher o el dinero!

Rey foto me estafó!!!!
el 19 de octubre adquirí un voucher por 300 fotos 10 x 14, el cual pagúé con mi tarjeta de débito por Mercado Pago el 26/10 llegó un email de ellos diciendo que habían tenido problemas técnicos, que porfavor cargaramos las fotos nuevamente. Yo aún no había selecionado las fotos. a los pocos días quise subir mis fotos y oh sorpresa!!! el voucher y el boton para cargar las fotos habian desaparecido. hace ya dos semanas que vengo haciendo el reclamo para poder cargarlas o para que me devuelvan los 728 pesos que pagué por ellas y el envio. una de las respuestas fue un video de cómo cargar las fotos....una cargada!!! ya que hace tiempo soy clienta. Es una verguenza que no haya unnumero de telefono o que se tomen el trabajo de solucionar los problemas de sus clientes. El ultimo pedido me lo entregaron más de un mes despues de la fecha prometida. aun asi les di otra oportunidad y por ahora, no me han solucionado el tema. Una verguenza!!!! cecilia, de olivos

Rey foto me estafó!!!! el 19 de octubre adquirí un voucher por 300 fotos 10 x 14, el cual pagúé con mi tarjeta de débito por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el 26/10 llegó un email de ellos diciendo que habían tenido problemas técnicos, que porfavor cargaramos las fotos nuevamente. Yo aún no había selecionado las fotos. a los pocos días quise subir mis fotos y oh sorpresa!!! el voucher y el boton para cargar las fotos habian desaparecido. hace ya dos semanas que vengo haciendo el reclamo para poder cargarlas o para que me devuelvan los 728 pesos que pagué por ellas y el envio. una de las respuestas fue un video de cómo cargar las fotos....una cargada!!! ya que hace tiempo soy clienta. Es una verguenza que no haya unnumero de telefono o que se tomen el trabajo de solucionar los problemas de sus clientes. El ultimo pedido me lo entregaron más de un mes despues de la fecha prometida. aun asi les di otra oportunidad y por ahora, no me han solucionado el tema. Una verguenza!!!! cecilia, de olivos
cecilia H  Solución rechazada:

Continuan mandandome un video de cómo cargar las fotos. Saben que tengo un pedido nro ******, y que no cargue las fotos, pero no puedo hacerlo porque desapareció el VOUCHER y el correspondiente boton de SUBIR FOTOS de mi cuenta en [email protected]
Exigo un nuevo voucher si es que ya no me pueden recargar el que desapareció, o el reembolso de mi dinero. A veces siento que la que contesta mis emails, Elizabeth, ni siquiera lee mis mensajes y manda el video automaticamente. Una verguenza! Un robo!

cecilia H  solución recibida:

Despues de muchos reclamos, desde el 30 de septiembre, hoy pude cargar las fotos cuando nuevamente habilitaron mi cuenta con el voucher cargado.
Veremos ahora cuanto demoran en hacer las copias.