Rey Foto

Devolucion dinero voucher adicional

les falta un numero de telefono o hacer la web bastante mas amigable

Compre un voucher y me cobraron 2. Ya mande varios mails y aun no tengo respuesta. Ya van 20 dias de mi reclamo, y me vuelvo una respuesta automatica que dice tienen solo 48hs de retraso. Fijense porque ya llevo mas de 20 dias por otro lado, quiero encargar las fotos. Pero cuando termino de cargarlas no me dice como solicitarlas o donde retirarlas les falta un numero de telefono o hacer la web bastante mas amigable
claudia  Solución rechazada:

Aun no me.respondio rey foto

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
El pedido ****** ya ha sido anulado.
Por otro lado, le enviamos un mail el 26/11 notificándole el punto de entrega seleccionado para el pedido ****** y su correspondiente dirección.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

15 de Diciembre a las 19:41 hs.
claudia  Solución rechazada:

AUn no me enviaron las fotos ni responden. Nefasto el servicio

21 de Diciembre a las 9:43 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Claudia,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Nos hemos comunicado por correo electrónico y estaremos enviando su pedido lo antes posible.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resuelto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia

claudia  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo y la entrega de las fotos fue de muy mala calidad. Con fotos mal cortadas