Rey Foto

Devolucion de voucher que no se pudo usar x fallas en lapagina

El día 25/05 compro un voucher para revelado de 500 fotos. El día 24/05 comienzo a subir las fotos para realizar el pedido y utilizar mi voucher, y se dificultaba terminar de hacre el trabajo ya que la pagina se tildaba. Estuve intentando x dos dias completos. Hasta que ayer 26/06(dia de vto del voucher), siendolas 11 de la noche y sin poder terminar de subir las fotos x dificultades en la pagina, desido enviar las que había ;logrado subir (430) y resignar las 70 restantes, ya que se vencía el voucher. Cundo llego al pago no me tomaba el credito de mi voucher. Solicito una solución. Gracias

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Agustina, muy buenas tardes.

Tal como has hablado con Adriana, su pedido ya fue correctamente cargado, validado y estará saliendo para Rosario la semana entrante.

Cualquier consulta, quedamos atentos en [email protected]

Saludos!

Cristian