Rey Foto

Devolución de voucher

Realicé una compra de un voucher por la web y por problemas en la web de la firma no he podido utilizar el cupón y ahora figura como vencido y no me deja usarlo. envie mail a la empresa y no responden. Cuando lo googleo me encuentro que muchas personas se quejan que no les llegan las fotos por lo que me arrepiento de no haberlo googleado antes. Ahora lo que necesito es que me respondan y reintegren mi dinero!!!
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Agustina, ¿cómo andas?

Estuve verificando sus correos enviados y encontré un solo correo que fue respondido. Su consulta era por otro motivo.
Su Voucher fue adquirido en Diciembre, ya se encuentra vencido (previa notificación en su voucher) y usted no cargó las fotos.
Le voy a estar comunicando para resolver su inconveniente.

Quedamos en contacto.

Saludos cordiales