Rey Foto

Devolucion de dinero o mi pedido

El 20 de setiembre de 2018 compre un voucher de fotos e hice un pedido. El tiempo estimado era de 10 a 25 dias, no hay un telefono para comunicarse y mando mails con el reclamo y me contesta una maquina. Nunca enviaron codigo de seguimiento . Trato de ingresar a mi usuario en la pagina y cambiaron el formato de la pagina y no me identifica. Me siento estafada. Ya pasaron 54 dias desde mi compra

Gabriela S  Solución rechazada:

No se han comunicado para resolver mi reclamo

Ni se han comunicado.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Buenas tardes Gabriela,
Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido haya sido despachado por Correo Argentino.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

12 de Diciembre a las 18:44 hs.
Gabriela S  Solución rechazada:

Me respondieron con el mismo mail que me mandan hace 3 meses. Pero todavia no tengo ni mis fotos ni mi plata.

14 de Diciembre a las 7:39 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Gabriela,
Su pedido será enviado a fines de esta semana.
Saludos cordiales

26 de Diciembre a las 12:44 hs.
Gabriela S  solución recibida:

Espero mi pedido. Todavia no tengo codigo de seguimiento