Rey Foto

Cupón: 136816 / cupones 2 fecha de venc: 06-11-2018

Buenos días, adquirí dos vouchers de fotos el 4/10, pagándolos en cobrio expres a través de Mercado Pago
pedido
cupón: 136816
cantidad de cupones: 2
fecha de vencimiento: 06-11-2018
envié correo pero no tengo respuesta.
agradezco me respondan si tomaron las fotos y cuando las recibiré.

Buenos días, adquirí dos vouchers de fotos el 4/10, pagándolos en cobrio expres a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pedido cupón: 136816 cantidad de cupones: 2 fecha de vencimiento: 06-11-2018 ayer 1/11 cargué las fotos, pero me da que falta pagarlos, aún cargando el nro. De pin de cada uno. envié correo pero no tengo respuesta. agradezco me respondan si tomaron las fotos y cuando las recibiré.

Buenos DÍAS!!! sigo sin una RESPUESTA POR PARTE DE REY FOTO

el día 7/11 me vencen los vouchers

q

Fabiana S

Quisiera por favor que me pasen un nro. de teléfono donde contactarme.
ESTO NO SE RESUELVE POR CORREO.

Fabiana S  Solución rechazada:

no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la gente de REY FOTO-
No lo recomiendo.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimado cliente muy buenas tardes,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el estado de sus compras.

Quedamos a su disposición.

Cordiales saludos.

Fabiana S  solución recibida:

Respondieron a mi consulta, y pude imputar los pagos, si bien aún no he recibido las fotos.