Rey Foto

Cumplan con su servicio o devuélvanme el pago

El lunes 5/11 por la noche hice mi compra a través de la página de rey foto, mi número de pedido es 152093. Hice el pago correspondiente. Recibí un mail de Mercado Pago diciendo que el pago fue exitoso, pero dice que corresponde al número de pedido 152094. Nº que no coincide con el mio.

El lunes 5/11 por la noche hice mi compra a través de la página de rey foto, mi número de pedido es 152093. Hice el pago correspondiente. Recibí un mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> diciendo que el pago fue exitoso, pero dice que corresponde al número de pedido 152094. Nº que no coincide con el mio. junto a este mail veo en la bandeja que tengo otros 2 mails más, uno correspondiente a mi pedido y punto de entrega acordado (ahí corroboro el número) y otro que tiene otro número de pedido y otro punto de entrega totalmente distintos, justamente el que coincide con el que se acreditó mi pago. ¿cómo sucedió eso? ¿cómo llegó a mi mail un pedido que yo no hice? sigo ingresando a la página de rey foto, y en "mi cuenta" (porque tuve que registrarme) sólo figura 1 (un) pedido, el que hice con nº de pedido 152093 aclarándose que el pago está pendiente, por lo tanto no puedo subir las fotos para que cumplan con el servicio contratado. mandé varios mails y no obtuve respuesta. No hay teléfono, dirección ni nada para poder hacer efectivo mi reclamo. Habiendo pasado ya 8 días, y nada, acudo a uds.
melisa R

Me pasa igual. Aun espero me respondan o al menos tener un numero para llamar. Respondan!

María L  Solución rechazada:

Recibí un mail de Rey Foto avisándome que el tema del pago fue solucionado, pero aún sigo sin poder subir las fotos para que me las impriman

María L  Solución rechazada:

Solo arreglaron que el pago que me descontaron se acreditará a "mi pedido" pero sigo sin poder subir las fotos a la página para que cumplan con su servicio!!! AHORA QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes María,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Le hemos enviado un mail para que nos informe cual es el error que aparece cuando intenta realizar la carga de fotos y los pasos a seguir en caso de que sea necesario.
Saludos cordiales

12 de Diciembre a las 18:55 hs.
María L

Sigo teniendo inconvenientes, ahora quiero editar las fotos y no quedan guardados mis cambios como muestra su tutorial..... HOY PERDI MUCHO TIEMPO EN VANO y me queda 1 semana para que se venza

melisa R

Yo sigo sin respuesta. Estoy igual . La verdad que un error. Creo que si en la semana no tengo respuesta me voy a ir a defensa al consumidor y les voy a hacer una denuncia más grande que su negocio.

María L

Y si!!! Yo nunca pude "editar" las fotos, es decir: mínimamente centrarlas!!!! Y desde hace un tiempo estoy como vos, no me dice fecha de retiro, si se mandaron a imprimir....NADA!!! INDIGNANTE.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días María,
Hemos recibido con éxito su pedido y el mismo se encuentra en proceso de impresión.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

13 de Febrero a las 12:24 hs.
María L  Solución rechazada:

Espero que no tarden otros 4 meses más!!!

22 de Febrero a las 13:19 hs.
María L

El 21/01 se "mandaban a imprimir", hoy 04/03 sigo sin mis fotos....... CUANDO ME LAS PIENSAN MANDAR??? ----> MIS FOTOS O MI PLATAAAAAA

04 de Marzo a las 19:54 hs.
María L  solución recibida:

6 meses después me entregaron las fotos, eso sí, en otro punto de entrega al pactado. NUNCA MÁS CONTRATARÉ SU SERVICIO NI LO RECOMENDARÉ.