Rey Foto

Cuatro meses ..y nunca me entregaron una compra hecha de 50 fotos

Hice una compra de un voucher por 50 fotos 13x18 a principios del mes de diciembre. n 154543....abone el envio correspondiente del correo..nunca llego..reclame ..me dijeron que tenian demora...que estaban viendo mi pedido y luo silencio total...es una verguenza...nunca me paso con ninguna compra hecha por internet ...pero con ellos es un desastre...tenia todo planeado por las fiestas para enviar fotos y no puede hacerlo encima juegan con uno y ahora no tengo mas donde reclamar

silvia A  solución recibida:

PUDE SOLUCIONARLO...PERO GRACIADS A SU INTERVENCION...YA QUE HASTA ESE MOMENTO NO SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO....ME HABIAN MANDADO UN MAIL QUE NUNCA LLEGO...DOS MESES ANTES Y NO SE PREOCUPARON MAS...GRACIAS A USD..LOGRE LAS TENER
FOTOS