Rey Foto

Contestación al reclamo solicitado por mail

Compré y encargué 200 fotos a reyfoto, cargué las fotos, realicé el pago y hace mas de 2 meses que estoy esperando me contesten si se confirmó el pedido (porque aparecen cargadas pero no el estado del mismo) y cuándo mandan las fotos en el caso que estén. Mandé varios mails reclamando respuesta pero sólo contesta automáticamente una máquina. Quiero confirmación del pedido y envío de las fotos o que me digan que no me las pueden hacer y me devuelvan el dinero.

María P  Solución rechazada:

Todavía no he obtenido respuesta alguna luego de los reiterados correos electrónicos como a través del presente reclamo

María P

Aun sigo esperando y las fotos o solución por la empresa #reyfoto brillan por su ausencia

GLADYS G

Y todavia esperas recibirlas, al REYFOTO le dicen REY DE LA ES TA FA ?