Rey Foto

Consulta por el envío doble

Hola! quisiera saber si me pueden brindar un teléfono de contcato. Compré 2 groupones de 100 fotos cada uno. Ya subí mis primeras 100 fotos a la página y pagué un envío de $178 y tuve que seleccionar un punto de retiro porque no habia envío ni correo por san iisidro. Ahora quiero subir mis otras 100 fotos, pero no logro juntar con el envío que ya aboné, ya que sería para la misma fecha. Mismo lugar, etc. Me gustaría saber por favor cómo hacemos con el envío, si lo pago y luego me lo reintegran por ir al mismo lugar. Gracias!

Yamila G  Solución rechazada:

Me comentaron que no se puede unir el envío, asi que les pedía cancelar uno de mis pedidos, porque ya se va mucho sino el pago del envío