Rey Foto

Compra en la página de reyfoto sin entrega

sonia matteucci

El 17 de junio hice una compra en 6 cuotas, de revelado de fotos en la página de reyfoto. Ya van dos cuotas que se cobran y el pedido aún no ha llegado. Tampoco contestan mis mails. En el resumen de la tarjeta figura "17/06/15 www.dineromailpay-u.com c.02/06" . El código que me dieron por la compra es 88278, en el último mail que me mandaron de reyfoto el dia que hice la compra. A mes y medio de esa fecha y sin respuestas, siento que me han estafado. Solicito alguna respuesta, dineromailpay fué quien hizo el cobro y debería hacerse responsable por el cumplimiento del servicio cobrado. De no obtener respuestas trataré de denunciar en visa. Voy a seguir hasta que alguien responda por la estafa sonia matteucci
Sonia M  solución recibida:

Tambien recibi las fotos, dos meses despues y luego de muchos reclamos

Rey Foto Representante de Rey Foto

Estimada Sofia.

Lamentamos los inconvenientes que pudimos haberle ocasionado. Estuvimos con demora la entrega.

Cualquier consulta, puede escribirme a [email protected]

Saludos cordiales

05 de Febrero a las 10:52 hs.