Rey Foto

Compra de vouchers sin que se me deje usar

habrá alguna solución??

Hola, hice una compra de vouchers el día de ayer a las 7pm, con tarjeta de crédito. todavía no recibí la acreditación del pago y dice que en 12 horas tardaba en acreditarse, lo que me preocupa es que se le cobre a la tarjeta y no me deja usar el vouchers. habrá alguna solución??
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimada Agustina Lorenzo.

Lamento la demora de mi respuesta, he intentado comunicarme a su celular pero me da ocupado.
He verificado su cuenta y puedo confirmarle que no se ha registrado el pago de su Voucher, por lo que no se le ha debitado de su tarjeta.
También verifico que posteriormente ha podido cargar 2 (dos) pedidos de fotos cuyos números se los he detallado en su correo. Los mismos se encuentran correctamente cargados y en impresión. Le estaremos notificando cuando se encuentren disponible para retirar por el punto de entrega seleccionado.
Lamento la demora de mi respuesta.

Quedamos en contacto.

Saludos cordiales.

Cristian

15 de Marzo a las 16:13 hs.