Rey Foto

Asistencia tecnica

Hace 2 semanas subi fotos para imprimir con un cupon, me quede sin internet mientras trataba de finalizar el pedido. Ahora cuando ingreso no puedo volver a entrar al pedido, no me llego ningun mail de que estaba realizado pero tampoco lo puedo editar. Ya les mande 3 mails sin respuesta. Necesito resolverlo lo antes posible!!

Belen R  Solución rechazada:

No me respondieron nunca! Ya mande muchisimos mails a su direccion y no tienen un telefono al que pueda llamar. Son un desastre

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen R