Rey Foto

6 meses de espera y aun nada

En septiembre del 2018 adquiri 3 pack de 400 fotos cada uno y pagie hasta el envio, despues de mandar un mail tras otros me contestan diciendome que habian perdido los pedidos, me dan 3 codigos nuevos y vuelvo a cargarlos (enero 2019), al dia de hoy no tengo novedades de mis fotos y ya pasaron 6 meses, la verdad que es una falta de respeto al cliente que espera con ansias sus fotos y paga por ellas, me siento totalmente estafado. Una foto es un momento, un recuerdo, un sentimiento, que uno elije para perpetuerlo en el tiempo, no tienen derecho a jugar con eso, ni hablar de lo economico, cero etica

Guillermo P  Solución rechazada:

Me contestaron que me las iban a enviar y que perdon por la demora, pero ya pasaron 3 semanas y ni noticias de mis fotos. Algo que tendria q ser prioridad porque hace de septiembre q las estoy esperando, que ellos las hayan pedido con el cambio de web y yo las tuviera que cargar de nuevo en enero no es culpa mia.

30 de Marzo a las 9:27 hs.
Guillermo P  Solución rechazada:

Se contactaron diciendo que lo solucionaban a la brevedad y ya paso 1 mes mas, ya van 7 meses en total.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo P

Guillermo P

La verdad que resuelto va a quedar cuando tenga las fotos en mi poder, mientras tanto nada esta resuelto y van 8 meses de espera.

Guillermo P  Solución rechazada:

Porque todavia no tengo las fotos

Hola Guillermo,

Entendemos pero ya se envió el numero de guía de correo argentino, quedamos atentos a la confirmación de entrega por el correo.

Saludos.

Guillermo P  solución recibida: