Rey Foto

Respuesta de reyfoto

Hola, compren en diciembre un voucher por impresion de 200 fotos a traves de Agrupate pague el envio a mi ciudad y solo tuve noticias en enero diciendo que habian tenido un problema e iban a despachar los pedidos. Estamos finalizando el mes y nunca mas fui contactada ni recibi mis fotos .

Hola, compren en diciembre un voucher por impresion de 200 fotos a traves de <a href="/agrupate">Agrupate</a> pague el envio a mi ciudad y solo tuve noticias en enero diciendo que habian tenido un problema e iban a despachar los pedidos. Estamos finalizando el mes y nunca mas fui contactada ni recibi mis fotos .
Debra T

Yo en noviembre, hoy (exactamente 3 meses dps - del 4/11/18 al 4/2/19) me mandaron mail avisando que ya estaba el pedido en destino... Nunca me respondieron los mails ni nada... Pésimo servicio

04 de Febrero a las 12:45 hs.
LEONELA S

Hola Sofi! Yo estoy reclamando mis fotos desde el mes de octubre... Si todavia no pasaron los dos meses desde que hiciste la compra podes hacer el reclamo a traves de mercado pago si lo pagaste por ahi o la entidad que te brindo el cupon.

06 de Febrero a las 10:38 hs.
sofizuain  solución recibida:

El jueves me llego un mail de ReyFoto diciendo que el correo habia retirado mis fotos y hoy pude retirarlas. Despues de 2 meses de lucha, tengo mis fotos

11 de Febrero a las 22:43 hs.