Rey Foto

4 meses de demora en entregar las fotos y sin respuesta

Compré 2 promos de fotos el 22/06/2020, me cobraron envío por ambos paquetes (una riduculez) y hasta el día de hoy 14/10/2020 no me han llegado mis fotos. Se excusan en la pandemia de su demora pero ya excede todos loa límites. El importe de mi compra se pagó al momento hace varios meses pero ellos después de 4 cuatro meses aún no me envían las fotos y es más ya ni responden mis mails. quisiera un número de teléfono para contactarme porque si no tengo respuesta hasta finales de este mes voy a denunciarlos a defensa del consumidor
Maria M  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta por ningún medio de comunicación

NO TUVE NINGUNA RESPUESTA A LOS MENSAJES QUE LES ENVIÉ POR LA PÁGINA

nunca me respondieron