Rey Foto

2 meses sin respuesta

voy a desconocer la compra en la tarjeta y hacer la respectiva denuncia.

El 10 de enero compre 200 impresiones y al día de hoy, 7 de marzo, casi 2 meses no tengo novedades, ya estoy pensando que esto es una estafa... Con la competencia nunca tuve problema, un error haberme cambiado. No hay teléfono para comunicarse y el mail solo tira una respuesta automática. voy a desconocer la compra en la tarjeta y hacer la respectiva denuncia.
Nancy P  Solución rechazada:

12/03 Todavía no me contactaron.

12 de Marzo a las 7:28 hs.
Nancy P  Solución rechazada:

Hoy pase por el punto de retiro y está cerrado definitivamente, ya no existe más...dónde reclamo!!!!!!

12 de Marzo a las 15:16 hs.
Nancy P  Solución rechazada:

Sólo recibí una respuesta automática diciendo de que estaban demorados. Hasta ahora llevan una demora de 2 meses y medio.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy P

Nancy P  solución recibida:

No pueden comprometerse a un tiempo de entrega y hacerla 3 meses después de lo estipulado