Rexona

Recomendación del cual no deje mancha en la ropa de la línea rexona

Compre el rexona men motionsense antibacterial el de color blanco el de 50g,lo que me llamó la atención que en el envase dice + invisible ,yo siempre cuido comprar un desodorante que no manche , compro la marca addidas transparente no mancha ,pues resulta que el rexona que adquirí mi ropa la dejo en él área de las axilas una mancha blanca que no pude quitar,me di cuenta que también tiene una sensación grasosa que se queda en la ropa al parecer es el lubricante que usa el envases para poder subir y bajar la barra del desorante,al lavar cuesta mucho trabajo quitar,al secar la ropa sigue con residuos de la barra de color blanco es muy desagradable .

Rodolfo  Solución rechazada:

No he revivido alguna disculpa departe de rexona

Rodolfo  Solución rechazada:

No e tenido respuesta al reclamo por parte de rexona