Rexona

Los jabones dejan mal olor,me gustaría ser contactado por la empresa

El problema es con el jabón "rexona active" con tecnología desodorante. A los primeros usos no encuentro problemas pero con el paso del tiempo el olor que dejan los jabones son desagradables y muy fuertes... Compré muchos jabones de este tipo para ver y con todos ellos me está pasando lo mismo. Tengo que dejar de usarlo después de un par de usos por qué el olor que me dejan en el cuerpo es desagradable, me gustaría saber si es un problema de lote o es que el jabón es así y al ser usado empieza a dejar un olor que hace ineficiente su uso,haciendo que deba lavarme con otro jabón para sacar el olor que deja. Me gustaría obtener respuestas,en caso de querer testear mi palabra voy a conservar los jabones de tocador. Gracias atte. Marcos nanini

savillagom

A mi me pasa lo mismo el jabon de tocador rexona tiene olor a aca!!!!!!!! es el tegnologia desodorante, pensabamos que algun integrante de casa se lavaba las partes intimas traseras y lo dejaba asi pero ya comprobamos que no es eso es el jabon, acabo de comprar uno por necesidad porque el almacen de frente de casa vende esa unica marca y realmente No se aguanta el mal aroma que tiene. Sandra de Salta. Argentina

14 de Febrero a las 12:27 hs.Responder