Rexona

Con que puedo limpiar las camisas manchadas con rexona

Utilicé por varios meses el desodorante rexona hombre amarillo (no recuerdo el nombre.. Hay uno sólo de ese color) el producto bien, supongo, al menos nadie se ha quejado,, pero el problema es que me ha plastificado la tela de las camisas y no se cómo sacarlo, he probado con bicarbonato y productos como trnet o similar, pero la parte del "sobaco" de la camisa sigue plastificado y parece sucio y es bastante desagradable y muchas de mis camisas han quedado estropeadas. Por favor rexona en este caso quiero que me abandones..

Nunca han respondido

no han respondido desde Rexona

09 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder
Daniel L

No han respondido, escribí en la página de Facebook y tampoco recibí respuesta. Estoy decepcionado, al menos esperaba una respuesta simple. Fuí a una tintorería y me dijeron que no sale, que el problema no es la transpiración sino el desodorante, que ha "quemado" la tela y ésta no puede volver a su estado original. Lo mismo en las lavanderías, tengo al menos 10 camisas de marca arruinadas por este v8. una porquería.

24 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder