Rexona

Cambio de producto

He comprado siempre el mismo desodorante por mucho tiempo, rexona clinical clean scents lote: 11167t038, y resulta que al comprar el mismo desodorante ahora tiene presentación y olor diferente,lote: 03018t02 y no dice en ninguna parte del empaque que cambiaron de fragancias, no es el mismo y por tal motivo no voy a poder usar más el desodorante y ahora que soy tan dependiente de él, porque por la fragancia anterior es que me cambié de marca. Ahora no me sirve ningún otro! solicito que me cambien el producto directo el nuevo por la antigua fragancia