Revlon

Al parecer engañada con la compra del producto

Asunto: queja y reclamo, compra de producto labial revlon kiss cushion - lip
buenos días señores percos - nit. 800205416-3
maria idali ortega
[email protected]
celular:
(57)3104824558
bogota d. C. - colombia (sur america)

Asunto: queja y reclamo, compra de producto labial revlon kiss cushion - lip buenos días señores percos - nit. 800205416-3 el día 5 de septiembre de 2019 en la ciudad de bogota, en el evento de la belleza realizado en corferias en el están de percos (con nit. 800205416-3), compre un labial revlon kiss cushion - lip tinta - por valor de $28.600 (pesos colombianos) como producto novedoso teniendo como novedad que era brillante al aplicar a los labios y de acuerdo a los vendedores el labial dejaba tono brillante y duradero; y como usuaria de los productos de revlon me anime a comprar el referido producto y una vez comprado procedí abrir el producto y la sorpresa que me lleve es que el producto no tiene nada de liquido y no pinta y tiene es un pedaso de espuma en la punta y no colorea es un tubo sin producto y con la compra del producto al parecer me siento estafada y engañada por parte de la marca revlon subsidiariamente la empresa percos - el cual si no hay solución a este tema me veré en la obligación de poner en conocimiento a la superintendencia de industria de comercio en bogota colombia. factura de venta mostrador # mov7770 fecha: 2019/10/05 - hora: 18:07:45 caja: m101 ciudad bogota vendedor: diana fabiola bohorquez atentamente; maria idali ortega [email protected] celular: (57)3104824558 bogota d. C. - colombia (sur america)
Maria O  Solución rechazada:

Buenas tarde hasta el día de hoy 26/10/****, no han dado solución a la reclamación y no contesta el teléfono de contacto: cordialmente María Idali Ortega