Revista Selecciones

Quiero dar de baja la suscripción de selecciones

Hola.

Hola. he llamado, me han enviado whatsapp y mails diciendo que me van a llamar para completar la baja pero nunca llaman. Recién recibo nuevamente un comunicado de la tarjeta diciendo que se debitó nuevamente. Llegó dos veces, espero que lo hayan hecho una sola vez. Incluso la revista más de una vez no llega. Por favor quiero que me den de baja.
Stella M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para dar la baja.

Stella M

Además en mayo me la cobraron dos veces.

Stella M  Solución rechazada:

Nunca llamaron para confirmar la baja. Intenté por todos los medios y todos dicen que espere esa llamada pero no la realizan.

Stella M  Solución rechazada:

Porque aún no me llamaron para el alta definitiva. Si este mes me descuentan de nuevo tendré que hablar con la tarjeta o el servicio al consumidor para ver si ellos pueden hacer algo más. No quería, pero no dejan otros caminos.