Revista Selecciones

No recibi ejemplares y me cobraron ya dos veces

Hace dos meses me suscribi a la empresa , y ya me descontaron de visa dos cuotas de $269 y ni en fotos vi las revistas. hice reclamos en dos ocasiones y hasta ahora no recibí respuesta. Quiero la baja de manera inmediata.

GRACIELA L

Te compadezco. Desde septiembre vengo reclamando la baja por no haber recibido nunca las revistas, y aún así me siguen haciendo cargos (2) cada mes.

05 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
Ana S

Mi DIOS, Ojalá y me solucionen pronto

05 de Febrero a las 9:22 hs.
Ana S  Solución rechazada:

Necesito solución ya

09 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
Ana S  Solución rechazada:

he lamado más de 15 veces y me dicen que en 72 horas se comunicaran conmigo, ya pasaron tres meses. a mi me debitaron de mi tarjeta y yo no tengo el ejemplar.. UNA ESTAFA, UN ROBO.. QUE DELINCUENTES POR DIOS.. ABRAN LOS OJOS , NO CAIGAN EN ESTO POR FAVOR.... NO ESTOY EN CONDICIONES DE PAGAR PPOR UN SERVICIO CON EL QUE NO CUENTO..

20 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
GRACIELA L

Son de terror!!! Y los usuarios, demasiado pacíficos con ******dores como estos.

20 de Febrero a las 8:34 hs.Responder