Revista Selecciones

No hay confiabilidad ni resposabilidad de su parte

Tengo problema de envío de la revista de selecciones que no me ha llegado del mes de abril y mayo de este año a mi domicilio en s.l.p.,méxico. La empresa de entrega "correos de méxico" dice que no han enviado lo correspondiente a esos meses. La empresa selecciones dice que si,quien esta mintiendo? fui con el jefe de entrega de reparto y verifique en su sistema y están en lo cierto.requiero pronta solución o por favor requiero cancelación a mi suscripción y el reembolso correspondiente.

Gladis C  Solución rechazada:

No solución por completo. Se le va a dar seguimiento completo a mi suscripción y la empresa Selecciones verificará el problema con Correos, sólo espero que en algunos días sí me lleguen mis ejemplares. Pero sigue la desconfianza.Gracias por su atención.

Gladis C  solución recibida:

Problema Solucionado!!