Revista Selecciones

Incumplimiento.-

ricardo tissera.-

A principios de abril, una señorita que se identificó como de tarjeta cordobesa, telefónicamente, me dijo que en virtud de mi antigüedad y cumplimiento, me iban a obsequiar dos ejemplares de la revista selecciones y que despues si quería podria suscribirla- hoy he recibido la revista de mayo 2019, pero en mi resumen del mes me figura un debito de $199,90 de abril 2019 y otros de $ 199.90 por mayo. Si me van a mantener la suscripcion, solicito que los meses de junio y julio la envien sin cargo, bajo apercibimiento de recurrir a defensa del consumidor. Aguardo vuestra respuesta.- ricardo tissera.-