Revista Selecciones

Es una estafa virtual

Me llamaron engañosamente de la tarjeta de crédito bancor verificando datos y que recibiría de regalo una revista y al final me cortaron diciendo que tendría un costo , desde entonces he tratado que no me descuenten por debito automático más por un producto que jamas he recibido porque la señorita que me llamo corto sin que pudiera darme la oportunidad de decirle que la dirección que le dio el banco no la tengo más porque hace varios años me mude he hice el cambio de domicilio. No logro conseguir que den de baja dicha subscripción a la cual no accedí voluntariamente ni conforme . He enviado mail, whatsapp y comunicación telefónica y no logro ser atendido