Revista Selecciones

Dar de baja

Hace tres meses me suscribi, via telefonicaa, un tal robert mora, ( a estas altura descreo exita) me tomo la suscripción y ya me descontaron tres meses y ni en fotos vi los ejemplares. Me siento estafada en mi buena fe. Que pena. Me crie leyendo esa revista. Incumplidores. Me siento estafada.. Por favor, hagan algo, llamé más de 15 veces y me dicen que del area suscripción me llamaran y nada. No puedo regalar 270 por mes. Gracias!!

Ana S  Solución rechazada:

Aún Sigo esperando que me llamen para dar de baja, varias veces llamé y me dijeron que en 72 horas se comunicarán conmogp z parece que era 72 días, ya es desastroso esto..Mentirosos

25 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
Ana S  Solución rechazada:

Aún no he recibido ningún comunicado, solución alguna..nunca se comunicaron CONMIGO.