Revista Selecciones

Baja y retiro de ejemplares de revista

Soy la abogada del señor alfredo octavio taverna, con domicilio en calle juan josé paso 116 de la localidad de bengolea, pcia de cba. Supuesto cliente no. 01000078684, el que me ha consultado por la imposibilidad de devolver unas revistas que le han enviado a su domicilio, sin haber contratado dichos ejemplares. Y como contraprestación, el descuento de cuotas que se ejecutan de su beneficio jubilatorio. Me extraña que la empresa tenga tan fácil acceso a sus datos personales y/o bancarios que con un simple llamado telefónico, del que solo recuerda que llamo una persona ofreciéndoles las revista a lo que el dijo que no, se pueda acceder a su cuenta bancaria. Mi comitente es un octogenaria que lucha mes a mes para poder resolver las necesidades básica.- por tanto en nombre de mi representado solicito la baja con carácter de urgente y el cese de los descuentos en su magro beneficio jubilatorio. Si así no lo hicieren en el término de 24 hs. Haré la denuncia correspondiente. Aclaro también que el sr. Taverna ha tratado de devolver las revistas por Correo Argentino al remitente y los encargados del correo se niegan a recibirla.- para cualquier trámite razonable pueden contactarse al correo electrónico citado.-

Soy la abogada del señor alfredo octavio taverna, con domicilio en calle juan josé paso 116 de la localidad de bengolea, pcia de cba. Supuesto cliente no. 01000078684, el que me ha consultado por la imposibilidad de devolver unas revistas que le han enviado a su domicilio, sin haber contratado dichos ejemplares. Y como contraprestación, el descuento de cuotas que se ejecutan de su beneficio jubilatorio. Me extraña que la empresa tenga tan fácil acceso a sus datos personales y/o bancarios que con un simple llamado telefónico, del que solo recuerda que llamo una persona ofreciéndoles las revista a lo que el dijo que no, se pueda acceder a su cuenta bancaria. Mi comitente es un octogenaria que lucha mes a mes para poder resolver las necesidades básica.- por tanto en nombre de mi representado solicito la baja con carácter de urgente y el cese de los descuentos en su magro beneficio jubilatorio. Si así no lo hicieren en el término de 24 hs. Haré la denuncia correspondiente. Aclaro también que el sr. Taverna ha tratado de devolver las revistas por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> al remitente y los encargados del correo se niegan a recibirla.- para cualquier trámite razonable pueden contactarse al correo electrónico citado.-