Revista Selecciones

Baja revista selecciones

a la espera de una respuesta positiva le saludo atte.

Soy patricia de dominici sobrina de la sra. María esther carranza, d.n.i. 2.330.045, a quien le están descontando de hace años la revista y nunca llegó a sus manos. Mi tía está enferma de alzheimer y es por ello que seguro antes que se agravara alguien se comunicó por teléfono con ella y le vendió por descuento la revista. Estamos pasando por momentos muy tristes y difíciles necesito que a la brevedad le den de baja al descuento de la revista. yo estoy como apoderada es por ello que tengo atribuciones ante esta solicitud y espero lo cumplan a la brevedad y anulen el envío ya que no sé ni a quién le estamos regalando la revista y la den de baja. a la espera de una respuesta positiva le saludo atte.