Revista Selecciones

Baja de suscripcion

Hola, hace mas de 1 año que me descuentan por tarjeta la suscripcion a esta revista y llame en su momento para avisar cambio de domicilio que por ende no recibo la revista por este tiempo y aun me siguen descontando! quiero que me reconozcan este año y medio que llame para dar aviso y aun sigo pagando algo que no recibo. Por favor necesito una respuesta urgente.gracias!

claudia  Solución rechazada:

Me han cobrado 1 año y medio por una revista que no fue obtenida por mudanza y se aviso en su momento.

claudia  Solución rechazada:

Le debitaron 1 año y medio por la suscripción y fue el periodo que no la obtuvo por haberse mudado la titular y dar aviso correspondiente en su momento y no tomaron el reclamo. Ese el el período que corresponde reembolsar porque es lo que realmente ella no accedió a la revista. La titular tiene 94 años y que le hayan sacado este dinero y no lo reconozcan generará acciones legales contra la empresa.