Revista Selecciones

Baja de la revista selecciones

He llamado alnro que figura en la revista mas de 5 veses para dar de baja ,ya que soy una sra jubilada con la minima y me siguen descontando por debito, mi nro de cliente es 01000044567, he consultado a un abogado ,lo cual me indico que haga la denuncia a defensa al consumidor, este medio segun mi nieto que es el que me esta escribiendo , es la forma mas rapida y se puede reclamar la devolucion de una parte del dinero , pero quiero que me den de baja voy a esperar hasta este ultimo mes no se puede haser esto con una persona mayor que ya lee casi nada ,es una estafa asi que con los medios que se cuenta en este momento para reclamar por estafa ,estan a nuestro alcanse asi que por favor no queremos haser de esto una demanda ,pero si no dan de baja tenemos las grabacianes en lo cual nos hasen referencia a que la baja estaba hecha mas de 6 veses desde ya muchas gracias al que lea este detalle y espero su pronta resolucion

nilda S  Solución rechazada:

Porque a pesar de todos los reclamos la siguen enviando!!!!!

nilda S  Solución rechazada:

Porque la,siguen mandando y cobrando