Revista Selecciones

Baja de la revista cobrada a jubilado sin explicación

De manera engañosa comenzaron a cobrar revista a mí papá que es una persona mayor y no hay forma que dejen de hacerlo, es imposible que el les haya pasado datos de la tarjeta me gustaría saber cómo llegan a ellos , es una vergüenza que se abusen así de la gente, violando todos los derechos habidos y por haber del consumidor después del daño económico que ya le han hecho solo pido la baja y no hay forma de obtenerla como ya dije una vergüenza se comunican conmigo para ofrecerme estupideces y para poder hablar con ellos es imposible

Nora C  Solución rechazada:

le siguen cobrando la revista a mi papa jubilado