Resuelve Tu Deuda

Resuelve tu deuda me descuentan casi todo el dinero entregado

Desesperada acudi a resuelve tu deuda a fin de lograr un alivio a mi deuda, hable con un asesor, firme unos documentos, hize l consignacio de $1'186,000, al cabo de unos dias, mi hijo tuvo problemas de salud que no me permitian continuar con los pagos, ya que mi actividad laboeral mermo por estar al cuidado de mi hijo, llame a mi asesor y l comunique que no podia seguir, lo hize mucho antes de cumplir el primer mes, solicite la devolucion de mi dinero, y tan solo me hacen un abono de 155.000, descontamdo mas de un millon de pesos, cobrandome comisiones de dos meses, penalidad y ademas iva, siendo esto absurdo, ya que las entidades bancarias continuaron llamandome, axfisiandome con sus persecusiones, resuelve tu deuda no hizo ninguna gestion ante las mismas, ya que ellos me comunicaron que no negocian con ellos, ncesito que me colaboren en la devolucion de mi dinero, acepto que hay penalidad pero no de sa forma tan absurda e injusta, soy una mdre cwbeza de hogar con problmas de salud de mi hijo y no es aceptable que dicha empresa de resuelve tu deuda, en vez de colaborar perjudiquen al usuario

lesly

me estan cobrando un mes de administracion delmes de mayo, siendo que yo empeze las negociacioes desde el 21 de mayo, me cobran iva , no se si es legal y que han hecho usteds para solucionar estos problemas

lesly

no me han solucionado nada por favor ayudenme a recuperar mi dinero

lesly

no me han solucionado continuo con mi dinero perdido

Ana M

La sra. Tautiva Pinto Lorena, en tiempo real 12:36 hs. 12 de agosto.
Me pregunta de donde saque la info de ******dores. Nombre esta page Argentina. Me envio adjuntos basura y x último, la respuesta a mi mail responde:
"""transparencia la tenemos de lo contrario no estaríamos actuando en 4 países o si...por favor hablemos mañana""
PATÉTICA

Soler P

Me sumo a tu reclamo

Ana M

NO HE RECIBIDO NINGUNA FACTURA POR EL DINERO TRANSFERIDO, POR PARTE DE RESUELVE TU DEUDA PUNTO COM. PARTAMOS DE LA BASE QUE SI SE TRATA DE LA COMPRA DE UN SERVICIO, LEGALMENTE EN LA ARGENTINA, AFIP,
LA FACTURACIÓN ES OBLIGATORIA.

Soler P

Si es todo un tema super complejo, yo estoy a la espera que me llamen, porque quiero salir ya de todo, esto!!! Incluso el banco ya me está precionando nuevamente....

Ana M

YO ME OCUPE DE OBTENER UNA AUDENCIA CON LEGALES DE UN ORGANISMO DE NUESTRO PAÍS. LA REPÚBLICA ARGENTINA. ME HE ASESORADO.

Ana M

AHORA DIGO QUE INGENUA SOY.
YA ME PARE EN MIS DOS PIERNAS.
VOY A FULL. ""RESUELVE TU DEUDA""
QUE NINGÚN ARGENTINO CAIGA EN MANOS DE ESTA EMPRESA.

Wass:
Buen día, cuándo vere los resultados. Uds. Tienen todo de mi. Y yo me estoy jugando solo en la confianza hacia resuelve tu deuda, cuándo pasas a Veraz, no hay cristo que te saque por lo menos entre 5 y 7 años.
Ahora comenzo otro mes y tengo que pagarles, me piden que los deje trabajar tranquilos operativamente, cosa que cuándo me responden no me brindan una serenidad que me meti en el lugar correcto. Solo expresan siempre las mismas palabras.

Ellos: RESUELVE TU DEUDA, ASESORA
LORENA PINTO TAUTIVA:
[6/8 9:16 AM] Resuelve: Mira Ana María yo desde el inicio de n nuestra relación comercial fue totalmente clara y explicita contigo en cuanto a las condiciones del servicio que resolvé ofrece, esto que iniciamos recién es un proceso, el cual lleva tiempo, los resultados no se ven de la noche a la mañana, tu como cliente y usuaria debes tener calma, paciencia y sobre todo mucha serenidad porque nosotros o en mi caso personal te he dado todas las garantías en cuanto a acompañamiento, contrato, poderes, experiencia, que llevamos nos solo en Argentina, sino en 3 paises más de latinoamerica, efectivamente si nos dejas actuar
[6/8 9:16 AM] Resuelve: se nos complica todo lo que queremos hacer con tus deudas

Wass
[6/8 9:19 AM] Resuelve: quiero que entiendas que esto es un proceso y si tu no nos das la oportunidad de avanzar
[6/8 9:19 AM] Resuelve: y nos reclamas de manera diaria
[6/8 9:19 AM] Resuelve: si creo que estas teniendo poca fe en esto
[6/8 9:20 AM] Ana: Claramente
[6/8 9:20 AM] Resuelve: voy a pedirle el favor
[6/8 9:20 AM] Resuelve: al negociador para que te llame
[6/8 9:21 AM] Resuelve: perfecto

Ana M

Cliente: Monto depósito: ANA MARIA FERRERO X 3,***.62 Número de Cuenta* Número de CBU** Alias Razón Social CUIT/CUIL *CBU es para transferencias CC en Pesos ***-******/7 ********************** Mandataria.Finx MANDATARIA FINX SA *********** **Número de Cuenta para depósito en efectivo La Referencia de depósito es obligatoria en todos los casos

Liliana R

Hola Ana. Estoy en la misma situación que vos. Me podrías comentar cómo procediste. Gracias te dejo mi mail Lucas.beltramo74*gmail o mi WhatsApp **********

23 de Marzo a las 14:12 hs.