Resuelve Tu Deuda

Me siento robada por resuelve tu deuda requiero mi dinero de regreso

Le deposite a la empresa resuelve tu deuda casi $70,000 pesos, me siento robada y resulta que en el ahorro para pagar los deudas primero me decían que tenía 13,000 pesos después que no estaban registrados unos depósitos y me dicen que solo tengo $21,000 pesos, esto es un robo de que se trata como es posible, estoy solicitando desde hace meses que por favor necesito hablar con alguien que me explique que hicieron con mi dinero y nada la persona con la que contrate angel omar mendoza como ve que ya me estoy quejando ya me bloqueo, entonces me contrato a base de mentiras, me habla un tal alejandro jacobo guzmán que le dará seguimiento puntual a mi caso y puras mentiras, estoy solicitando hablar con el de nueva cuenta y nada, después me contacta una tal srita que me dice que se llama sonia del area de negociación segun ella y me dice que para liquidar una de mis cuentas tengo que depositar alrededor de $8, 000 pesos mas de lo que ya les he depositado, le comento como es posible esto si les he depositado casi $70,000 pesos y no han podido liquidar ninguna de mis cuentas no es posible solicito aclaración de mi saldo y nada según la negociadora me explica a su manera para lo que me explica nada que ver con lo que me comentó con el que contrate me siento robada requiero mi dinero de regreso todo esto es un fraude, solo me están robando ,cada mes me las he visto negras para poder juntar la cantidad mensual que me piden $8,242 mas con la situación actual solo me quedo para sobrevivir todo por confiar con Resuelve tu deuda , por favor ayudenme no es posible que este tipo de empresas esten robando de esta manera y que no den la cara por ningun medio los puedo contactar , por favor que mi queja se la envien al Director Juan Pablo Zorrilla para que sepa lo que hace su gente esto es un ROBO .

Sonia S  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo los sigo buscando por los whats que tengo de ellos y nada, han de querer quedarse con mi dinero, no me parece justo son casi $70,*** pesos y no me apoyaron a liquidar ni una de mis cuentas todavia me pedian mas dinero para empezar a liquidar una cuenta me parece un abuso, necesito hablar con Juan Pablo Zorrilla para ver si asi me hacen caso requiero mi dinero de regreso no se vale que me roben de esa manera.