Resuelve Tu Deuda

Me sali del plan de pagos y no me abonan lo que me quedo a mi favor

Tuve que salirme del plan de pagos porque tuve un problema laboral que me impedia seguir cumpliendo con los compromisos que habia tomado con rtd. Firme todo el 18 de abril. Me dijeron que iba a demorar 30 dias. Al dia de hoy, 1 de julio, acabo de llamar, ya perdi la cuenta de cuantas veces lo hice. Y me dicen siempre lo mismo, que estan teniendo una demora mayor a la habitual, que el area de finanzas no le libera el pago. Y cuando pido mayores precisiones no las dan. No me dicen que problema estan teniendo, ni que importe es el que van a devolverme. Como imaginaran ese dinero me sería de mucha utilidad en mi situacion, y mas alla de eso, corresponde que lo devuelvan con la misma responsabilidad como yo hice mis pagos. Es una tomada de pelo.

Mayra C  Solución rechazada:

Aún no me dan respuesta con respecto a mis fondos que deben depositarme. Por favor exijo una respuesta urgente

Natalia M

Hola. Yo salí del plan porque me del acoso por tarde de las empresas con la cual ellos me iban a solucionar el problema, le di la baja en abril y siempre que llamo me dicen que todavía están esperando la notificación de la devolución del dinero. Sabiendo que según ellos se demoraban 30 días en hacer la devolución. Ahora intento llamar nuevamente y me dice una operadora que la línea ya no corresponde. Entonces no tengo como más comunicarme, porque al WhatsApp tampoco responden.
Esto es una ******.

Mayra C

hola natalia, yo me comunico al ********** no se si te sirve ese numero. fijate por las dudas. y realice mi reclamo a defensa del consumidor via online.

Mayra C  Solución rechazada:

no me respondieron ni se contactaron conmigo

Mayra C  Solución rechazada:

siguen dando vueltas, no me dan datos certeros y si yo no llamo ellos no me dan ningun dato nuevo.