Resuelve Tu Deuda

Devolucion de dinero

Los rtd nunca se comunicaron con quien llevaba mi deuda y cuando ellos me enviaban mails me decían que se iban a comunicar pero no cerraban oferta porque supuestamente no eran buenas; me llamaron de donde tengo la deuda y me dijeron que nunca se comunicaron y me ofrecieron una buena oferta, quiero me reintegren los depósitos que les hice.

Meri M  Solución rechazada:

Dicen que se comunicaron y lo que me mandaron es una captura de pantalla con la información que resulta de un mail que reenvié con la propuesta que me habían dicho. Dicen que no me corresponde la devolución, pero en el contrato figura que una parte es para la cancelación y un mínimo porcentaje es de honorarios.

Meri M

Es una ******, me arrepiento ***% de haber confiado en ellos.

Meri M  Solución rechazada:

No, porque ellos dicen que negociaron y me enviaron una captura de pantalla con una oferta que me hicieron a mi, tengo que esperar me dijeron, hoy firme la carta de baja.

Meri M  Solución rechazada:

Se ve que se toman todo el tiempo del mundo para hacer las devoluciones.

Meri M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo por el tema de la devolución.