Una deuda que no es mía

Reserva Del Norte

Una deuda que no es mía

Estoy en situación 5 en el veraz porque aparece que le debo a reserva del norte
nececito una solución rápida por favor muchas gracias

Estoy en situación 5 en el veraz porque aparece que le debo a reserva del norte yo nunca saque un prestamos y cuando quise hacerlo no me lo otorgaron porque tengo una "deuda" con reserva del norte desde el 2019 nececito una solución rápida por favor muchas gracias

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Buenos días,

Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adolfo D