Robo mediante débitos compulsivos uno atrás de otro y en repetición de cuenta co

Reserva Del Norte

Le robaron 20 mil pesos descontados o mejor dicho debitados de la cuenta de mi madre de su jubilación . Cobra la mínima .$47000. Ellos le debitaron apenas impactó el sueldo en la cuenta $1650 debitados 10 veces. O sea compulsivamente ,robo. No es otra cosa que un robo.

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Mariel  Solución rechazada:

Adelantos.com le brinda tu CBU a estás empresas fantasmas para que te roben desmedidamente . Que nadie saque un préstamo el adelantos .com. porque no te dan nada a mi me prestaron 5mil pesos y ellos con estás otras empresas me sacaron 60 mil pesos.

15 de Febrero a las 10:32 hs.

Hola Mariel , esperamos que te encuentres bien
Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI
saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel