Reserva del norte sa trucha

Reserva Del Norte

Reserva del norte sa trucha

Hace varios meses me viene descontando dinero desde esa cuenta fantasma. Yo nunca saque nada con ellos, y no solo t hace 1 debito,sino que en el mes te mandan 5 o 6 debitos x el mismo valor de casi 1000 pesos cada uno. El banco dice q no puede hacer nada, q ellos debitan x mi cbu cosa que nunca les pase ni se quienes son. Son unos estafadores. Llamo para hacer stop debit d mi cta, pero todos los meses lo mismo el mes pasado me descontaron 6000. Que se pude hacer con esto??? como se averigua quienes son? donde se saca un telefono para comunicarse con ellos. Que impotencia!!!

Zulma M  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue con visa argentina. Y nunca nadie se puso en contacto conmigo.

Zulma M

Necesito que se pongan en contacto conmigo para que me dejen de descontar dinero RESERVA DEL NORTE es una empresa fantasma

Zulma M  Solución rechazada:

No solucionaron nada!! Sigo igual que el mes pasaso

Zulma M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta y sigo esperando que me solucionen el problema de los debitos mal imputados

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola , esperamos que te encuentres bien .
Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI
Saludo , quedamos a su disposición .

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zulma M

05 de Diciembre a las 16:16 hs.