Reserva del norte estafadores me pusieron en el veraz

Reserva Del Norte

Reserva del norte estafadores me pusieron en el veraz

Hola en el año 21 en el mes de febrero entrando a hacerme un centellograma porque soy paciente oncológica reviso mi cuenta por un pago que me había entrado y veo varios números en rojo llamó al banco y me dicen que se estaban debitando de pequeñas cuotas durante el día varios pagos dejé el estudio de lado porque me descompuse y corrí al banco que ya casi estaba cerrado me hicieron un reconocimiento y un párate de esta empresa fantasma o chantas o como quieran llamarse. A las 72 horas me hicieron la devolución de lo que me sacaron y obviamente retiré lo que quedaba en la cuenta ya que no confío más en el banco ni en nadie... Ahora los muy descarados de reserva del norte s.a. Me hacen figurar en el veraz por tener deuda con ellos alguien me puede ayudar para poder sacarlos ya que no tengo ninguna deuda con ellos ni con ninguno muchísimas gracias...pd veo en distintas páginas reclamos denuncias y aún como todo en este país esta empresa sigue e*****ndo? alguien va hacer algo por nosotros?

Beatriz G  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo la misma empresa que me estafó me hackeo la cuenta bancaria esa misma empresa son la que me puso en el veraz en una categoría alta y en el veraz es lo único que me falta esa empresa es mandado cartas al banco nación de la República Argentina demostrando que fui estafada y aún así no tengo respuesta de ninguna parte y sigo estando en el veraz por una empresa que desconozco

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Beatriz esperamos que te encuentres bien .
El dinero fue depositado el día 17/7/20 en la cuenta terminada en **** del banco provincia .
El mail registrado al momento de sacar el adelanto era De.lany****hotmail.com en el cual se avisa que se depositara el dinero en su cuenta .
Le pedimos que verifique en su banco su banco .
Saludos ,quedamos a su disposición .

Beatriz G

Yo no solicité nada y mi banco fuen el mismo que me dijeron que me habían ******do hackeando mi cuenta y sacando plata ,loncual no fue poco y me pusieron en el veraz en una categoría alta, esto es indignante, el mismo día que me realizaba un estudio por cáncer entre a verificar mi cuenta en la sala de espera y me encontré con esto,...por favor pido se arregle está situación ya que no los conozco.

Hola Beatriz , esperamos que te encuentres bien
Te enviamos un mail con los pasos a seguir .
Saludos ,quedamos a su disposicion

Beatriz G

Perdón pero de verdad usted está esperando una devolución del dinero que no recibí y que no pedí???? Discúlpame pero este es mi último mensaje. Estoy sintiendo que se me está tomando el pelo, no tuvieron consideración alguna de una paciente oncológica a la cual se le fue ******da, mensajes no sé si esto ya es cargada verdad o mentira solo sé que fue una perjudicada y que no se me está respetando ni dando ninguna solución al contrario muchísimas gracias

Hola Beatriz , lamentamos los inconvenientes
Te enviamos un mail con los pasos a seguir
Saludos , quedamos a su disposicion .

Hola Beatriz , esperamos que te encuentres bien
Te enviamos un mail , te pedimos que nos confirmes la recepción .
Quedamos a su disposición.

14 de Diciembre a las 15:03 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz G

21 de Diciembre a las 16:00 hs.