Quiero saldar la deuda

Reserva Del Norte

Quiero saldar la deuda

Quiero saldar la deuda y no me mandan detalle de factura a abonar , y tampoco certeza de que me van a sacar del veraz si pago. Ya he enviado varios reclamos y solo me envían un cbu lo cual eso parecería que le envió plata a cualquiera y después se hacen humo.(no me da seguridad) por eso pido detalle de factura con aceveracion de que despues de saldada la deuda se desestima como tal. Espero respuesta.

¡Hola!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio ENPRO
Teléfono: *** ****-****
Email: cobranzas*enpro.com.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 8:30hs a 12:30hs

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas K