Quiero dar la baja al servicio que no pedi

Reserva Del Norte

Quiero dar la baja al servicio que no pedi

Me devolvieron plata de una cuota que pague de más en Posta cred y reserva del norte me débito automáticamente $4500 los cuales no entiendo a qué se debe ya que con ello yo había cancelado mi suscripción en el primer mes del crédito y tengo todos los meses verifican esto por lo que exijo se me devuelva el dinero que se me débito el día de hoy 14 de mayo del 2022.

Me devolvieron plata de una cuota que pague de más en <a href="/posta">Posta</a> cred y reserva del norte me débito automáticamente $4500 los cuales no entiendo a qué se debe ya que con ello yo había cancelado mi suscripción en el primer mes del crédito y tengo todos los meses verifican esto por lo que exijo se me devuelva el dinero que se me débito el día de hoy 14 de mayo del 2022.
Vargas V  Solución rechazada:

No se comunicaron

Vargas V  Solución rechazada:

No recibi ninguna comunicacion

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Vanesa , esperamos que te encuentres bien .
No contas con adelantos activos .
Saludos , quedamos a su disposición .

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanelau V

14 de Diciembre a las 15:45 hs.
Vargas V  solución recibida:

Me comunique y me dejaron de descontar en el mismo mes.

14 de Diciembre a las 15:59 hs.