Quiero cobrar mi premio

Reserva Del Norte

Quiero cobrar mi premio

El viernes 15 de marzo 2024 gane un premio de $200.000 y el cajero me vercio diciendo que el gerente de el le aviso que había problemas en las máquinas online yo no le creí y le dije que quería cobrar mi premio.me dijo quw me pagaban el 20% del premio me transfirió $80.000 y falta el resto.nunca me pasó esto y juego con muchas cajeras. Este tipo me versio la plata para mi se la quedo el .me dijo que los premios se hacían cargo ellos .quiero cobrar lo que me debe

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte  propuso una solución:

Hola Andrea , buenas tardes
Nosotros somos RESERVA DEL NORTE , NO entregamos ningún premio .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

25 de Marzo a las 14:47 hs.
Andrea  Solución rechazada:

No es reserva del norte

25 de Marzo a las 14:50 hs.
Andrea  Solución rechazada:

No es reserva del norte
Es Haces del Norte es un juego online
Ellos no me pagaron el premio

25 de Marzo a las 14:53 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte  propuso una solución:

Hola Andrea
Debe reclamarle a ellos , nosotros NO tenemos contacto con ellos ni sabemos quienes son .
Reiteramos somos reserva del norte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

26 de Marzo a las 9:25 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea